El día 21 de Diciembre de 2012 a partir de las 8 h. de la tarde se celebra el 2º Certamen de Villancicos que tendrá lugar en el Centro Social de El Esparragal, organizado por la asociación de vecinos Asbarragayra.

Participarán los grupos de mochileros de: El Cañuelo, Zagrilla Alta y El Esparragal.

Tal y como avisa Carmen Ruiz en la página de Facebook, se invita a asistir a todo el mundo que lo desee.

5 thoughts on “2º Certamen de Villancicos en el Centro Social de El Esparragal

  1. En hora buena por el certamen de villancicos, que vais hacer el día 21en Esparragas el pueblo de mis abuelos, de mi padre y mis tíos. En este pueblo Esparragal tengo parte de mi familia , donde de niño jugaba por sus calles , por sinsubstancias de la vida tuvimos que emigras a otra parte n este certamen de villancicos, que hacéis en el pueblo de mis abuelos y de España .cada vez que escucho el nombre de Esparragas y en estas fechas tan familiares me da bastante tristeza , echo de menos esos villancicos tocando la zambomba y toda la familia participando de la Navidad , con los mantecados y los rosquillos de anís y su copita de aguardiente .
    Pasarlo muy bien y disfrutar de estas fiestas, un abrazo para mi familia y todos mis paisanos desde Valencia, Manolo Ávila

    Reply
  2. Desde Mallorca, os deseo Felices Fiestas a todos del Esparragal lugar donde dentro de tres días (20/12/47 ) hará 65 años que nací en tan bonita aldea.

    Reply
  3. Hola paisanos:me ha gustado mucho ver como os lo pasais en grande ,animo y seguir adelante ?no os lo dejeis perder¿un abraso para todos desde sant hilario de la familia Lope avila besossssssssssss

    Reply
    • Carmen me alegro de ver tu comentario, creo que te acordaras de mi ,pues soy la Carmencita del Correo, pues la verdad que os recordamos mucho cuando llegan las Fiestas,tanto Navidad, Semana Santa,Dia de la Cruz etc.¿Te acuerdas lo bien que lo pasabamos en el club, por donde iran aquellos tiempos.?
      No se si habras visto en el libro de firmas de esta pagina de Esparragal donde he dejado un comentario para invitar a todas las amigas a ver si nos pudieramos juntar en verano aqui en nuestro pueblo, ya que las que quedamos aqui nos haria mucha ilusion de podernos reencontrarnos.Me gustaria que me contestaras, y a la misma vez que tu lo comentaras con paisanos que haya por ahi.Un abrazo para ti y toda tu familia.

      Reply

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

required

Responde correctamente para demostrar que no eres un robot* *

*Acepta la Política de Privacidad